CÓMO ELEGIR LA TALLA CORRECTA

Para elegir la talla correcta de las prendas han de seguirse las indicaciones de las tablas abajo expuestas, donde se encuentran, para cada talla, las medidas del cuerpo en los puntos A B C D y E. Se aconseja tomar la medida del cuerpo llevando prendas finas, lo cual garantiza un margen de tolerancia.

GUIA TALLAS COFRA  

TALLAS MUJERES

Las prendas funcionales COFRA, capaces de durar en el tiempo, son sobre todo muy confortables. 10 tallas de chaquetas y 10 de pantalones permiten encontrar la medida perfecta.

Las tallas están conforme a las normativas de la EU y están conformes a las medidas del pecho, cintura e interior de la pierna.

Ponga atención sobre todo al pantalón: la talla correcta ayuda a posicionar en el modo correcto el bolsillo, las rodilleras y también el corte ergonómico, que garantiza máxima libertad de movimientos.

Para mas información puedes acceder a la guía oficial de Cofra haciendo clic AQUI  

TALLAS HOMBRES

Las prendas funcionales COFRA, capaces de durar en el tiempo, son sobre todo muy confortables. 11 tallas de chaquetas y 19 de pantalones permiten encontrar la medida perfecta.

Las tallas están conforme a las normativas EU y están conformes a las medidas del pecho, cintura e interior de la pierna.

Ponga atención sobre todo al pantalón, la talla correcta ayuda a posicionar en el modo correcto el bolsillo, las rodilleras y también el corte ergonómico, que garantiza máxima libertad de movimiento.