Ropa y uniformes sanitarios

¿Estás buscando uniformes sanitarios de calidad para desempeñar tu trabajo de forma correcta y con las mejores prendas? Somos una tienda online especializada en la venta de todo tipo de ropa sanitaria, desde uniformes, hasta batas, camisetas, entre otros. A continuación, te mostramos los modelos disponibles que tenemos para todas las profesiones del mundo sanitario.

Catálogo de ropa sanitaria

Enfermeros

Envíos express para ropa y uniformes sanitarios

En Protecs realizamos envíos express, por lo que recibirás tu traje sanitario y/o ropa sanitaria en 24-48 horas. Atención 100% personalizada.

Trajes y uniformes sanitarios más demandados

Venta de trajes sanitarios al por mayor

Además de la venta minorista, en Protecs ofrecemos la venta al por mayor para productos sanitarios.

Ropa sanitaria para todos los gustos

Sabemos lo que cuesta buscar, seleccionar y comprar un vestuario sanitario acorde a tus necesidades, ya sea auxiliar de enfermería, médico, cirujano, dentista, enfermera, pediatra u otro personal de sanidad. Por eso, hemos pensado en ello y hemos seleccionado únicamente las mejores prendas. 

Contamos con indumentaria en todas las tallas: xs, s, m, l, xl, 2xl y 3xl. Además, contamos con prendas y uniformes originales, modernos y en diversos colores, donde primamos el blanco, negro, azul, beige y el verde. Por supuesto, también tenemos uniformes clásicos pensados para todo tipo de edades y sexos.

La importancia de comprar ropa sanitaria de calidad en Protects

En Protecs, creemos que trabajar de manera cómoda es esencial, por lo que nuestros productos están centrados en ello. Contamos con todo tipo de prendas unisex y con una composición idónea en el mundo sanitario: 65% poliéster y 35% algodón. También, algunas prendas están compuestas con elastano para mejorar la flexibilidad a la hora de andar o sentarse (en torno al 4%).

Cabe destacar el gramaje que utilizamos en nuestra ropa sanitaria (en torno a 185 gr / mg), perfecto para lograr prendas elásticas y duraderas.

Expertos en venta de uniformes sanitarios

En Protects mimamos cada detalle, por lo que creemos imprescindible contar con ropa única, selecta y acorde a nuestros clientes. 

Gran parte de nuestra clientela afirma que contamos con envíos muy rápidos a toda España y que asesoramos a nuestros clientes a la hora de comprar. Te mostramos algunas de nuestras cualidades:

  • Ropa sanitaria barata de excelente calidad.
  • Ropa para trabajar de gran comodidad y adaptada a las últimas tecnologías.
  • Ropa 100% customizable. Podrás añadirle algún bordado elegante con tus iniciales u otro tipo de elementos con serigrafía.
  • Atención personalizada según el tipo de prenda que estés buscando.

Por otra parte, vendemos también al por mayor, por lo que, si quieres hacer un pedido en grandes cantidades, ponte con nosotros para gestionarlo.

FAQs

¿Es necesario utilizar ropa sanitaria en mi trabajo? ¿Cuál es su función?

Si tu trabajo está en el mundo sanitario, la necesitarás. Los uniformes de trabajo sanitarios están pensados para evitar la transferencia de gérmenes, virus y microorganismos, lo que garantiza la seguridad de todos, tanto de los pacientes, como de los sanitarios.

Por otro lado, otra de las funciones de la ropa sanitaria es transmitir confianza e identificar rápidamente aquellos profesionales del sector, para que en caso de emergencia podamos recurrir a ellos. 

¿Cómo puedo lavar mi uniforme sanitario?

A la hora de lavar nuestro uniforme de trabajo sanitario podemos hacer de manera sencilla siguiendo los siguientes pasos:

  • Enjuagar la ropa en el fregadero con agua caliente con un poco de jabón para eliminar la acumulación endurecida.
  • Lavar los trajes sanitarios por separado. Es decir, a la hora de meterlos en la lavadora debemos evitar a toda costa meter otro tipo de prendas para que puedan ser contaminadas.
  • Retirar la ropa y ponerla a secar en la secadora durante 30 minutos. El calor de la lavadora, junto al calor de la secadora, ayudará a matar el resto de bacterias que queden en nuestra ropa de trabajo cotidiana.

¿Qué tipo de ropa sanitaria existe?

Existen infinidad de modelos y productos para trabajar en el sector sanitario. A continuación, te mostramos los tipos de indumentaria que existen.

  • Pantalón: El pantalón es una prenda muy común y de obligatoria exigencia en el ámbito sanitario, por lo que es imprescindible optar por uno que sea lo suficiente cómodo como para llevarlo todo el día.
  • Bata sanitaria: Una de las prendas principales del sector sanitario y que tenemos que seleccionar cuidadosamente. Médicos, doctores, auxiliares de enfermería y otros profesionales las utilizan en su día a día.
  • Calzado sanitario: Aunque muchos no lo toman en cuenta y suelen utilizar sus propias zapatillas (mayoritariamente deportivas) es recomendable adquirir unas que sean lo suficientemente cómodas para pasar todo el día, y, también, que nos protejan de posibles lesiones, como pueden ser las provocadas por los bisturís, etc.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.