Ropa y uniformes de hostelería

Si perteneces al gremio de la hostelería, entonces estás en el sitio correcto, porque en Protecs, somos conscientes de que el mundo de la hostelería es un sector muy enérgico, por ende, este tipo de prendas son pieza clave y un factor determinante para cada profesional, pero también para cada cliente, ya que la profesionalidad del servicio se verá a primera vista y marcará sin dudas, la diferencia.

Es por ello, que en nuestra sección de uniformes para hostelería, podrás encontrar una gran variedad en ropa de hostelería tanto para camareros, como cocineros diseñados especialmente para que la comodidad y seguridad del día a día vayan siempre ligadas a una calidad excelente.

Descubre nuestro catálogo de ropa para hostelería

Camarero

Camarera

Máxima calidad y servicio de entrega en 24 horas

Ofecemos ropa para hostelería de máxima calidad con entregas de tan solo 24 horas. Contáctanos para más información.

Top ventas de ropa de trabajo de hostelería

Distribuidores de ropa de trabajo al por mayor para hostelería

¿Estás pensando comprar al por mayor ropa para hostelería? si es así, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo elegir la ropa de trabajo de hostelería?

A la hora de elegir el uniforme para hostelería que más te conviene, hay que tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Concordancia o equilibrio entre la ropa de hostelería que elijas con la imagen de tu empresa que quieras transmitir. Esto se basa en elegir los colores y estilos de tu uniforme más acordes a tu imagen corporativa.
  • Diferenciación entre imagen corporativa y razones de seguridad, es decir ten en cuenta la funcionalidad de tu uniforme.
  • Ten en cuenta los diferentes materiales para la confección de tu uniforme para hostelería, ya que según cuál elijas las prendas serán de mayor o menor durabilidad.
  • El uniforme tiene que cumplir obligatoriamente con la normativa legal establecida. Para ello consulta el etiquetado.
  • No olvides los criterios laborales propios de cada negocio y conocer las necesidades básicas en tu día a día.

Características de la ropa de hostelería

Dentro del sector, el uniforme para hostelería es clave porque representa la comodidad y seguridad de los trabajadores aportando profesionalidad e imagen visual de cara al público.

Dentro de la ropa de hostelería, hay prendas comunes del sector de la restauración y que son prendas básicas que varían en función de cada puesto de trabajo, como por ejemplo, el tipo de calzado, que tiene que tiene que ofrecer la máxima protección del trabajador evitando cualquier tipo de lesión en el entorno laboral.

En cualquier caso, el uniforme de hostelería ideal es aquel que permite al trabajador realizar todas sus tareas de forma eficiente y segura, sea cual sea el entorno laboral y los riesgos que estos profesionales se enfrenten en su día a día. 

Mejores materiales para tu uniforme de hosteleria

En Protecs, estamos a la vanguardia en uniformes de hostelería y te ofrecemos diseños originales especialmente confeccionados para cada profesional y adaptados a cada puesto de trabajo. Ropa de hostelería de la mayor calidad y los mejores tejidos y colores para aportar una imagen exclusiva a tu empresa.

Uniformes de hostelería a precios super competitivos sin restar calidad y confort en las prendas prestando especial atención a cada detalle, diferenciándolos del resto de la competencia, marcando un estilo propio y original.

En nuestra tienda online de ropa de trabajo, podrás encontrar ropa para hostelería adaptadas a tus necesidades y los materiales más innovadores.

Protecs, la mejor tienda online en la que comprar tu ropa para trabajar en restaurante

Descubre la nueva moda profesional que marca tendencia gracias a nuestra variedad de colores, cortes, diseños y tallas. No dejes de ser creativo y elige entre una gran variedad de modelos para combinar con estilo y personaliza tu uniforme de hostelería con piezas originales.Marca tendencias en tu negocio con nuestro vestuario profesional de hostelería Protecs con envíos rápidos entre 24/48 horas para península y productos en stock y gratuitos para pedidos superiores a 95 euros dándote todas las facilidades de pago y la mayor confianza.

Los mejores uniformes modernos para camarero y escuelas de hostelería

Si te dedicas a la hostelería, has llegado al lugar adecuado para encontrar los uniformes modernos para camareros y escuelas de hostelería. Aquí puedes encontrar aquellas prendas de vestir que durante tu jornada laboral te aseguran comodidad y duración además de cumplir con los cánones estéticos del sector. 

Entre los mejores materiales que podemos encontrar a la hora de confeccionar un uniforme para hostelería destacamos dos, el algodón, el poliéster y la combinación de ambos.

El algodón, al ser un material de origen natural, tiene la ventaja de que está exento de cualquier tipo de química, por lo que resulta muy cómodo y ligero, no provoca alergias, se puede lavar en lavadoras convencionales de forma normal y es transpirable.

El poliéster es un material sintético creado a base de productos químicos como el petróleo o el carbón. Su mayor ventaja es el secado rápido en comparación con el algodón. Además es muy resistente, ligero y tiene mayor durabilidad. Por contrapartida, no transpira con facilidad y no absorbe la humedad, por lo que puede ser un condicionante tanto para el frío como el calor.

En resumen, nuestra recomendación es que te decidas por prendas con una mezcla de ambos materiales, es decir 65% poliéster / 35% algodón y así contarás con lo mejor de ambos tejidos a un precio muy competitivo.

FAQs

¿Qué ropa de hostelería debe llevar un camarero?

Ya seas camarero, mesero o ayudante, deberás vestir en consonancia con el resto del equipo, utilizando el mismo tipo de uniforme de hostelería en consonancia con la imagen corporativa del negocio.

¿Qué es un Lito en un uniforme de hostelería?

Es un paño blanco o de color que usan los camareros en el servicio cuando presentan los platos a los clientes. Se puede utilizar para protegerse del calor o para limpiar pequeñas manchas en los platos.

¿Cómo debe ir vestido un cocinero?

Un cocinero y personal de cocina deberán llevar gorro, chaqueta y delantal de peto, para una buena protección e imagen.

¿Qué son los EPP en cocina?

Equipos de protección personal básicos para la industria alimentaria. Que pueden evitar cualquier tipo de lesión al usuario.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.