Ropa de trabajo de construcción e industrial

En Protecs, tu tienda de ropa laboral, somos muy conscientes de las necesidades específicas de cada uno de los sectores profesionales, por lo que ofrecemos las mejores calidades tanto en ropa de construcción, como en ropa industrial específica y adaptada a cada tipo de puesto de trabajo ya sea para pequeñas y medianas empresas, como para grandes industrias. 

Descubre en nuestra tienda online de ropa de trabajo, el amplio catálogo que tenemos donde ofrecemos gran variedad de diseños de grandes marcas de referencia a precios económicos, adaptándose a tus necesidades, premiando el máximo confort, seguridad y durabilidad.

Descubre nuestro catálogo de construcción e industria

Atención personalizada y envíos express en ropa de construcción e industria

Contamos con envíos express en tan solo 24-48 horas para todos nuestros productos.

Distribuidores de ropa de construcción e industria de trabajo al por mayor

Ponte en contacto con nosotros si necesitas ropa al por mayor de construcción e industria.

Toda la ropa de trabajo industrial y para construcción más resistente

En Protecs, queremos que tus trabajadores estén lo mejor equipados y protegidos posible para minimizar los posibles incidentes que puedan causarse en la obra o fábrica. Es por ello, que nuestra misión es permitir el desarrollo del trabajo con total tranquilidad y confianza.

Pero además, nuestra ropa de trabajo para la construcción y ropa industrial no solo cumple las necesidades básicas para cada trabajador, sino que además aporta un extra de comodidad, necesaria para el buen desarrollo de las diferentes tareas laborales. 

En Protecs disponemos de ropa de trabajo para la construcción de mujer y hombre para distintas actividades industriales y profesionales donde el confort y la calidad están garantizados en cualquier situación de trabajo, con diseños modernos que podrás combinar como desees. 

Las mejores marcas y materiales para tu ropa de construcción

En Protecs contamos con las marcas que mejores tejidos y materiales utilizan para la confección de la ropa para industria o ropa de trabajo de construcción.  Basándonos en las necesidades de cada profesión y sector, seleccionamos  los uniformes de trabajo más resistentes gracias a tejidos transpirables y térmicos mediante el uso de poliéster, algodón, nylon, etc. Queremos ofrecerte lo mejor en ropa de construcción y ropa industrial, por lo que estamos muy comprometidos con el concepto funcionalidad-comodidad de cada diseño prestando mucha atención en el proceso de producción y calidad. Por ello aquí sólo vas a encontrar las mejores marcas especializadas en ropa de seguridad para la construcción.

¿Por qué comprar ropa de construcción en Protecs?

A través de nuestra tienda online de ropa de trabajo, ofrecemos a nuestros clientes un extenso catálogo y variedad en ropa laboral para construcción e industrial, contando con la colaboración de las mejores marcas tanto nacionales como internacionales, así como uniformes, calzado de seguridad, ropa para hostelería, EPIS, y un largo etcétera de ropa laboral para todas las profesiones centrándonos en la relación calidad-precio.

Todo ello, unido a un servicio propio de venta que permite los envíos de productos de manera gratuita para pedidos superiores a 95 euros (IVA no incluido), y con período de entrega entre 24 y 48 horas para península y productos en stock

Consideraciones para elegir la mejor ropa de trabajo para electricistas

El trabajo de los electricistas requiere habilidad y paciencia, y con los factores de riesgo que conlleva, no hace falta decir que una ropa cómoda y de buena calidad marca una gran diferencia. Unos pantalones con rodilleras duraderas y unas zapatillas o zapatos de seguridad pueden proporcionar una seguridad esencial cuando se trabaja con componentes eléctricos.

Trabajamos con las principales marcas y distribuidores de ropa para electricistas que diseñan, siguiendo la normativa vigente de seguridad y protección en el trabajo, este tipo de prendas para que trabajar en ese entornos laborales se efectúa con la mayor garantía posible.

Si está buscando ropa de trabajo para electricista cómoda, en Protecs podrás encontrar todo lo relacionado con este sector. 

Para este tipo de profesionales es fundamental estar adecuadamente equipados con el EPI y la ropa de protección adecuados para el desarrollo normal de tareas de electricidad, ayudándole a realizar el trabajo con seguridad y garantía. 

Con la funcionalidad, como meta en nuestro día a día , podemos ofrecer ropa de trabajo para electricistas de calidad que tiene una gran durabilidad

Toda la ropa de seguridad para hombre y mujer en una sola tienda

En Protecs somos conscientes de que la ropa de trabajo, tanto para hombre como para mujer, debe cubrir las necesidades de uniformidad del trabajador en función de las tareas que desempeñe para realizar su trabajo de la forma más eficiente y que, sobre todo, deben ser cómodas, resistentes y duraderas.

 

Gracias a nuestros años de experiencia, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores productos y ropa de seguridad para ofrecer la máxima calidad y confianza a nuestros clientes. Prendas de alta calidad y tejidos resistentes, basadas en un triple concepto: imagen, funcionalidad y confort. En nuestro punto de mira está siempre el trabajador, ayudándole a protegerse, proporcionarle confort y cuidar su imagen con una amplia gama de colores y modelos donde elegir.

FAQs

¿Cuál es la normativa vigente para la ropa de industria y construcción?

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¿Cómo elegir la ropa de construcción que más me conviene?

Un uniforme para la construcción generalmente consta de pantalón de mezcla, peto de trabajo en mezcla o mono de trabajo, chalecos, pantalón multibolsillos, ropa reflectante y accesorios de seguridad.

¿Qué tipo de ropa de electricista es necesaria para trabajar en tareas eléctricas?

El tipo de ropa debe estar hecha en su mayor parte de algodón, sin ningún tipo de aplicación metálica.

¿Qué epi se utiliza para prevenir un choque eléctrico?

Para prevenir las descargas eléctricas es indispensable llevar ropa ignífuga y antiestática, casco con barbuquejo, protección facial, protección ocular, protección auditiva, guantes dieléctricos y calzado de seguridad específico para la protección eléctrica, entre otros elementos de seguridad

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.