Envíos y devoluciones
Plazos de entrega
- Aproximadamente un 80% de los artículos de nuestro catálogo se encuentran en stock para servicio inmediato.
- Sin embargo, el resto se trabajan bajo pedido.
- Los artículos en stock se servirán en 24/48 horas. Siempre que el pedido se reciba antes de las 16.00 horas.
- Para el resto de artículos el plazo de entrega es de un máximo de 10 a 15 días.
- En caso de que las prendas sean personalizadas (serigrafía, bordado, impresión, etc.) habrá que añadir 7 a 10 días más al plazo de entrega.
Gastos de envío
- Sin gastos de envío para pedidos superiores a 95 € (IVA no incluido).
- En pedido inferiores a 95 € (IVA no incluido) se cargarán los siguientes gastos de envío:
- Península: 5 € + iva
- Islas Baleares : 8€ + iva
- En todos los pedidos:
- Islas Canarias : 15 € (envío por Correos) + ADUANA (se le cobrará al destinatario dependiendo del valor comprado)
- Melilla y Ceuta: 25 € (envío por Correos)
Cómo realizar una devolución
Puede solicitar la devolución de un material dentro de los 15 días siguientes a su entrega, siempre que este no esté personalizado (serigrafiado, bordado, impresión, etc.), no haya sido utilizado y se encuentre en buen estado y esté con el embalaje original.
Los pasos a seguir son:
- Informar a nuestro departamento comercial sobre la intención de efectuar la devolución, por teléfono al 965733129 o por email tienda@protecs.es
- Enviar la mercancía a nuestro almacén en la siguiente dirección:
Protecs
Pol. lnd. La Pedrera, C/ Lumiere, 1. Buzón 50211
03720 Benissa (Alicante)
- Incluir albarán o factura o de los artículos que se devuelven y teléfono de contacto.
- Nuestro departamento comercial contactará con Ud para comprobar si desea un cambio de mercancía o bien reembolso del importe (excepto el importe del porte).
- Los costes de transporte de las devoluciones son siempre a cargo del cliente, excepto si la devolución es a causa de error de Protecs o por defecto de fabricación.
Hay ciertos casos en que no es posible realizar una devolución:
- Cuando el material ha sido bordado, serigrafíado o con impresión.
- Material expresamente pedido para el cliente, fuera de nuestro catálogo.
- Cuando el dpto comercial de PROTECS así lo advierta, por tratarse de un producto especial o encargado especialmente para el cliente y cuyo uso es muy restringido.
- Cuando se trata de cantidades extraordinariamente altas.