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  • Entrega en 24/48 horas

    (Sólo en península para
    productos en stock)

  • Envíos gratis

    (Pedidos superiores a 95€. IVA no incluído)

  • 965 733 129

    tienda@protecs.es

 
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Envíos y devoluciones

 

Plazos de entrega

  • Aproximadamente un 80% de los artículos de nuestro catálogo se encuentran en stock para servicio inmediato.
  • Sin embargo, el resto se trabajan bajo pedido.
  • Los artículos en stock se servirán en 24/48 horas. Siempre que el pedido se reciba antes de las 16.00 horas.
  • Para el resto de artículos el plazo de entrega es de un máximo de 10 a 15 días.
  • En caso de que las prendas sean personalizadas (serigrafía, bordado, impresión, etc.) habrá que añadir 7 a 10 días más al plazo de entrega.
 

Gastos de envío

  • Sin gastos de envío para pedidos superiores a 95 € (IVA no incluido).
  • En pedido inferiores a 95 € (IVA no incluido) se cargarán los siguientes gastos de envío:
  • Península: 5 € + iva
  • Islas Baleares : 8€ + iva
  • Islas Canarias : 15 € (envío por Correos) + ADUANA (se le cobrará al destinatario dependiendo del valor comprado)
  • Melilla y Ceuta: 25 € (envío por Correos)
 

Cómo realizar una devolución

Puede solicitar la devolución de un material dentro de los 15 días siguientes a su entrega, siempre que este no esté personalizado (serigrafiado, bordado, impresión, etc.), no haya sido utilizado y se encuentre en buen estado y esté con el embalaje original.

Los pasos a seguir son:

  • Informar a nuestro departamento comercial sobre la intención de efectuar la devolución, por teléfono al 965733129 o por email tienda@protec.es
  • Enviar la mercancía a nuestro almacén en la siguiente dirección:
    Protecs
    Pol. lnd. La Pedrera, C/ Lumiere, 1. Buzón 50211
    03720 Benissa (Alicante)
  • Incluir albarán o factura o de los artículos que se devuelven y teléfono de contacto.
  • Nuestro departamento comercial contactará con Ud para comprobar si desea un cambio de mercancía o bien reembolso del importe (excepto el importe del porte).
  • Los costes de transporte de las devoluciones son siempre a cargo del cliente, excepto si la devolución es a causa de error de Protecs o por defecto de fabricación.

Hay ciertos casos en que no es posible realizar una devolución:

  • Cuando el material ha sido bordado, serigrafíado o con impresión.
  • Material expresamente pedido para el cliente, fuera de nuestro catálogo.
  • Cuando el dpto comercial de PROTECS así lo advierta, por tratarse de un producto especial o encargado especialmente para el cliente y cuyo uso es muy restringido.
  • Cuando se trata de cantidades extraordinariamente altas.