CÓMO ELEGIR LA TALLA CORRECTA

Para elegir la talla correcta de las prendas han de seguirse las indicaciones de las tablas abajo expuestas, donde se encuentran, para cada talla, las medidas del cuerpo en los puntos A B C D y E. Se aconseja tomar la medida del cuerpo llevando prendas finas, lo cual garantiza un margen de tolerancia.

TALLAS MUJERES

Las prendas funcionales COFRA, capaces de durar en el tiempo, son sobre todo muy confortables. 10 tallas de chaquetas y 10 de pantalones permiten encontrar la medida perfecta.

Las tallas están conforme a las normativas de la EU y están conformes a las medidas del pecho, cintura e interior de la pierna.

Ponga atención sobre todo al pantalón: la talla correcta ayuda a posicionar en el modo correcto el bolsillo, las rodilleras y también el corte ergonómico, que garantiza máxima libertad de movimientos.

TALLAS HOMBRES

Las prendas funcionales COFRA, capaces de durar en el tiempo, son sobre todo muy confortables. 11 tallas de chaquetas y 19 de pantalones permiten encontrar la medida perfecta.

Las tallas están conforme a las normativas EU y están conformes a las medidas del pecho, cintura e interior de la pierna.

Ponga atención sobre todo al pantalón, la talla correcta ayuda a posicionar en el modo correcto el bolsillo, las rodilleras y también el corte ergonómico, que garantiza máxima libertad de movimiento.

 

VELILLA

 

GUANTES

HOMBRE / MUJER

Resulta sencillo encontrar la talla adecuada. Si desea adquirir una prenda que cubra la parte superior del cuerpo, deberá comprobar sus medidas en la tabla PARTE SUPERIOR. Por el contrario, si estuviese interesado en adquirir un panta-lón, unos vaqueros o unas bermudas, deberá consultar la tabla PANTALONES. En función del producto que desee adquirir, será necesario tomar diferentes medidas en contacto directo con el cuerpo. Si las medidas tomadas no se co-rresponden exactamente con una talla de la tabla, le recomendamos elegir la talla ligeramente más grande para lograr una mayor libertad de movimientos.
Notas: 
- El margen de tolerancia productivo, en relación con las dimensiones de la talla, puede ser del +/-3 %. 
- Los productos de algodón pueden sufrir una variación dimensional de has-ta un 5 % tras su lavado, incluso si dicho lavado se realiza correctamente y de acuerdo con las instrucciones indicadas en la etiqueta interna.

NIÑO

En los artículos para niños, hemos elaborado una única tabla de resumen para localizar la talla adecua-da. El consejo es el mismo que en el caso de los artículos para adultos: si las medidas tomadas no se corresponden exactamente con una talla de la tabla, le recomendamos elegir la talla ligeramente más grande para lograr una mayor libertad de movimientos.

GUANTES

En el caso de los guantes, las medidas importantes son dos:
- la circunferencia de la palma de la mano, utilizando una cinta métrica;
- la longitud de la mano, desde la punta del dedo corazón hasta la muñeca.
Talla zapatos