Estimado cliente.
A continuación te presentamos la nueva línea de calzado de U-PowerRed Lion.

               Las horas que pasamos en el trabajo drenan nuestra energía diaria poco a poco, haciéndonos menos eficientes conforme avanza el día. La gente de U-Power conoce a la perfección la importancia de un buen calzado para combatir la fatiga y así nos lo demuestra con su nueva y revolucionaria línea: Red Lion. Combinando protección y comodidad a la par, el calzado Red Lion se caracteriza por devolver al usuario más de un 55% de su energía en cada pisada. No lo creerás hasta que los pruebes (¡y entonces no querrás volver a cambiar de calzado!), pero para terminar de disipar tus dudas aquí te dejamos la ficha técnica del producto:

  • Inserto revolucionario INFINERGY® BASF. ¿Qué tiene de revolucionario y en qué consiste exactamente este sistema? Se trata de la composición de miles de cápsulas localizadas en la suela del calzado que absorben y devuelven la energía acumulada en cada paso.
    Recupera más de un 55% de la energía de cada pisada, dejando muy atrás el 37% del EVA o el 30% del Poliuretano habituales de otros calzados.

     
  • Puntera AirToe de aluminio con membrana de alta transpirabilidad. Resistente a 200J.
     
  • Alta transpirabilidad gracias a su estructura molecular. Garantiza la respiración y oxigenación de nuestros pies sin perder el protección.
     
  • Entresuela anti-perforación que asegura un 100% de protección en toda la superficie del pie.
     
  • Plantilla defatigante y protección antibacteriana, transpirable y con canales para la circulación de aire.
     
  • Amplia resistencia al deslizamiento gracias a un coeficiente de 0’82, uno de los mas altos del mercado. Despídete de los resbalones o pisadas en falso gracias a una adherencia total al suelo.

Además de todas estas ventajas, puedes elegir el diseño que más te guste de entre varios modelos disponibles. Elige el que más vaya contigo pinchando aquí.